Dia Internacional de Commemoració en Memòria de les Víctimes de l’Holocaust

Dia Internacional de Commemoració en Memòria de les Víctimes de l’Holocaust.

Transgénero en el nacionalsocialismo

Eva Rock 1 http://eva.transgender.at/Loc/Docs/TGuNS.pdf

Qué tan fácil fue la evaluación de la historia de transgender en la Alemania Nazi, pero hasta hace unos años: personas TRANS fueron perseguidas y tuvieron que esperar homosexual más prisión y campo de concentración.

Pero entonces biografia que hicieron esta imagen de una luz diferente a la fluorescencia.

Volker Weiss 2 informes 2010 una mujer trans que en la dictadura NAZI fue permitida aceptar un nombre de mujer en 1934, hecha en 1939 y 1940 genital cambiar las operaciones y en 1941 después de completar el NS madre escuela fue asignada a una hija adoptiva cuatro semana de edad.

No fue un caso aislado.

Podría sammmeln ahora 25 biografías de las personas trans durante la era NAZI. Entre las biografías de F2M disponibles siete existe sólo cuando un seguimiento estado: Erna Kubbe3 admitieron después de la descalificación de la travesti en custodia protectora y posteriormente en campos de concentración de la mujer, pero entonces otra vez contribuir con el consentimiento expreso de ropa hombres puede, despedido. Se aprobó un cambio de nombre a «Gert».

No hay persecución ocurrió en los otros hombres trans, sin embargo,: Transvestitenscheine 4 han sido gewährt 5 de cambios de estado civil y también emitido en 1937 o primer nombre -. Uno trabajó calladamente como un Buchvorsteher6, alguien podría adoptar a un niño en 1943 con su novia.

Las historias de 18 mujeres caen en tres grupos: hasta hoy probablemente la más grande es los travestis casa invisibles. Incluso si su tendencia era en el registro, se trataba de ninguna razón para juzgar. Finalmente podía confiar también en el hecho de que la estrella de culto alemana compuesta por Richard Wagner también en ropa de las mujeres.

El Visir de los Nazis eran «homosexuales travestis». Travestí, que han sido condenados por actos homosexuales, no tenía ninguna perspectiva para escapar del lucha contra el terrorismo contra los gays. Puede ser que podría combatir más denuncias y que su «unidad de Panel» tenía una pena, pero la condena legal debido a un acto sexual fue crucial. Una «castración voluntaria» no ofrece ninguna garantía de que el permiso de campo de concentración para que puedan escapar. De las trans presentes 18 biografías de mujerme terminan siete para sexo con hombres en las prisiones y campos de concentración.

Ropa de las mujeres fue considerada como una indicación, pero no como evidencia de comportamiento homosexual.

Travestis, que no homosexuales fueron detectados después de 1934, no fueron perseguidos también sin embargo debido a su Transgenderismen. Hay más sobre ello, pero caso austríaco de un Dienstmädchens7 que fue condenado debido a su hombre, a pesar de gene correspondiente operación Itala, estado civil no ingresa a la Wehrmacht a medio año de prisión, como una mujer podría vivir.

Conocemos dos casos de mujeres transexuales que representa su género tan convincentemente, poniendo, aunque obviamente íntimas relaciones fueron con hombres entregados no la sospecha sobre todo mortal de waren8 de la homosexualidad.

Sofern el sexo de origen ni el aspecto dominado vino persecución debido a la excitación de alteraciones del orden público y absurdo bruto en cuenta. Parece que las convicciones eran raros. Los hechos sin embargo no fueron introducidos por los Nazis o suprimidos después del final de su imperio.

Del mismo modo, el «tratamiento» de las personas trans en establecimientos psiquiátricos cerrados en el socialismo nacional era limitado. TRANS, llama la atención de los niños fueron tratados por algunos años en la psiquiatría de niño. Sólo podemos adivinar que el maltrato de T * s en la psiquiatría NAZI se intensificó. Pero ciertamente no era un «privilegio» de las personas transgénero. De hecho, no sabemos nada sobre él pero.

En cuanto a la niebla histórica se diluye hacia fuera, hoy surge una nueva imagen de nuestra historia: 1940 todavía en bolas travestis de Berlín con hasta 300 Teilnehmern9. Todavía siendo se emitieron los certificados travestis establecidos en la República de Weinmarer.

Operaciones de cambio de genitales fueron posibles, pero en 1933 que requerían la aprobación de dispensarios. Cambio de nombre y estado ha sido gewährt10 además y desde 1938 en Austria.

Sin duda el más TGs la amenaza se han retirado. De hecho, encontramos poca evidencia de un específico, la persecución de la homosexualidad más allá de trans-Hatz para la búsqueda de las personas trans en la Alemania Nazi. Si TGs el «contra ellos, invalida la elevada sospecha de la homosexualidad podría, un juicio puede ser en cualquier caso prueba» 11. Si más investigación confirmará esta imagen, permanece abierta.

¿Qué tiene ahora en el monumento?

1) consideramos el establecimiento de un monumento a homosexuales víctimas de NS para Einmahnenswert último pero no lo menos también han degenerado suficiente transexualidad bajo brutal homofobia.

(2) una molienda de Dunning para transexuales víctimas de NAZI parece no fijarse porque la investigación actualmente fuerte evidencia histórica a sinos de TG de este tiempo sería apropiada. Solo nuestra invisibilidad puede esperar malos resultados. Una observación de los cambios de nombre previo adecuado y archivos de la psiquiatría sería tal vez esclarecedoras.

Esta segunda posición TransX encontrado no hay acuerdo unánime en la discusión para una noche de TransX. Después de más de la biografia disponible, el activista TransX equipo por unanimidad sin embargo esta posición.

(3) acogemos con satisfacción el establecimiento de una cena de Dunning de la ópera del miedo a extraños y desconocidos trans * vivían como muchos otros que no se ajustaban al ideal nacional, bajo la amenaza constante. Para conmemorar todos ellos con gracia y para advertir a la prolongación de este terror sería apropiada. Nuestra cultura ha sufrido la erradicación de décadas incluso colorido, individualista y queer, estilos de vida después de la guerra.

1 ) Der Text ist eine überarbeitete Fassung des in der Mappe „Fachkonferenz – Gedenken neu gedacht – Wien gedenkt vergessener Opfer; Zeithistorische, gesellschaftliche, queere und künstlerische Dimensionen des Gedenkens an homosexuelle und transgender NS-Opfer“ der Wiener Antidiskriminierungstelle, veröffentlichten Beitrags „Einmahnung der Transgender-Geschichte im Nationalsozialismus“ zum 28. 11. 2014. Eine Doppelzählung wurde hier korrigiert.

2 ) Volker Weiss (2010), „Eine weibliche Seele im männlichen Körper; Archäologie einer Metapher als Kritik der medizinischen Konstruktion der Transsexualität“. Dissertation FU Berlin, S. 269

3 ) Rainer Herrn (2013), „Transvestitismus in der NS-Zeit – Ein Forschungsdesiderat“. Z SexFo 26, S. 357.

4 ) Volker Weiss (2010), S. 270

5 ) Ilse Reiter-Zatloukal (2014); «Geschlechtswechsel unter der NS-Herrschaft. ‘Transvesttitismus’, Namensänderung und Personenstandskorrektur in der ‘Ostmark’ am Beispiel der Fälle Mathilda/Mathias Robert S. und Emma/Emil Rudolf K.»; Beiträge zur Rechtsgeschichte Österreichs, Bd 1-2014; S. 196 ff.

6 ) siehe http://www.lesbengeschichte.de/bio_buttgereit_d.html

7 ) Rainer Herrn (2013), S. 363.

8 ) Volker Weiss (2010), S. 267 und eine persönliche Mitteilung von Niko Wahl.

9 ) Rainer Herrn (2013), S. 335.

10 ) Ilse Reiter-Zatloukal (2014).

11 ) Rainer Herrn (2013), S. 330.

Literaturquellen

IR Ilse Reiter-Zatloukal (2014); «Geschlechtswechsel unter der NS-Herrschaft. ‘Transvestitismus’, Namensänderung und Personenstandskorrektur in der ‘Ostmark’ am Beispiel der Fälle Mathilda/Mathias Robert S. und Emma/Emil Rudolf K.»; Beiträge zur Rechtsgeschichte Österreichs, Bd 1-2014; 172-209.

LG http://www.lesbengeschichte.de/bio_buttgereit_d.html

NW Niko Wahl, 0: Persönlicher Bericht vom 4.10.2014; 1,2: Mail vom 6. 10. 2014

RH Rainer Herrn 2013, Z SexFo, 26 S. 331ff

VW Volker Weiss (2010); «Eine weibliche Seele im männlichen Körper» Archäologie einer Metapher als Kritik der medizinischen Konstruktion der Transsexualität. Dissertation FU Berlin

Transsexuelle Opfer des Holocaust
asesinado 6.1.1943 Campo de concentración de Mauthausen

Liddy Bacroff (Heinrich Eugen Habitz), b. 08/19/1908, detenido en 1924, 1929, 1931, 1935, 1936 y 1938, murió el 01.06.1943 en Mauthausen

Con el fin de vivir su travestis o transexualidad  inclinaciones, decidida de desde Ludwigshafen originario Heinrich Habitz para una vida como prostituta, y fue llamado Liddy Bacroff.

El 4 de abril 1938 Liddy Bacroff presentó una solicitud de castración «voluntaria» con el fin de «ser curado de mi pasión morbosa que me llevó al camino de la prostitución». Luego fue examinada por un médico forense del Departamento de Salud Pública de Hamburgo. El médico tirado en su informe las siguientes conclusiones, lo que equivalía a una sentencia de muerte «, H. su configuración por defecto después de un travesti En apariencia general después de que sea consecuencia infantilistisch femenina, la voz de eunucoide … Cuando urning = prostituta = pederasta pasivo que es. probablemente seguir operando incluso después de su posiblemente. castración porque el inmoral de sus acciones, por ejemplo. como ganar dinero a través de la pederastia pasiva como prostituta no puede hacerse de entenderlo en ausencia de las fuerzas de sentimientos elevados. Se siente feliz en su situación de vida y no piensa en ganarse la vida trabajando de manera digna. … Por lo tanto, es una fijación permanente con él, d. h. el habitual: la forma habitual de delincuencia sexual. … Se requiere detención preventiva como resultado de un pronóstico absolutamente desfavorable. Como una personalidad en la forma esbozada, él es indudablemente una persona moralmente depravada del peor tipo y por lo tanto debe ser eliminada de la comunidad nacional «. Se requiere detención preventiva como resultado de un pronóstico muy desfavorable. Como una personalidad en la forma esbozada, él es indudablemente una persona moribunda de la peor clase y, por lo tanto, debe ser eliminada de la comunidad nacional «. Se requiere detención preventiva como resultado de un pronóstico muy desfavorable. Como una personalidad en la forma esbozada, él es indudablemente una persona moribunda de la peor clase y, por lo tanto, debe ser eliminada de la comunidad nacional «.

El 22 de agosto de 1938, condenado por sodomía comercial ‘como’ delincuentes habituales peligrosos «a tres años de prisión seguidos de detención preventiva Liddy Bacroff por el Tribunal Regional de Hamburgo. De la sentencia: «A partir de la auto-excitado por la parte demandada, el Tribunal de la castración, aparte … … porque esta medida por la opinión del experto no es adecuado parece influir en la vida instintiva del acusado cruciales Hay incluso. riesgo de que la castración el acusado no facilitaría sus actos criminales. Sólo se estaría ayudando a ocultar sus genitales antes de su Unzuchtspartnern. también ha hecho parecer esta solicitud en este sentido.

Después de que la custodia de la Gestapo y la prisión preventiva Liddy Bacroff fue trasladada a la penitenciaría de Bremen-Oslebshausen en octubre de 1938 y, después de cumplir la condena en octubre de 1941, fue llevada al centro de seguridad de Rendenburg. En noviembre de 1942, su traslado al departamento de policía de Hamburgo y luego el traslado al campo de concentración de Mauthausen, donde Liddy Bacroff fue asesinada el 6 de enero de 1943.

Berlín fue un semillero liberal de homosexualidad y una meca para transexuales y travestis donde se realizó la primera cirugía de hombre a mujer, hasta que los nazis llegaron al poder.

CAROLINE HOWE PARA MAILONLINE

Una escena sexual homosexual urbana desinhibida floreció en Berlín, Alemania a raíz de la Primera Guerra Mundial

La ciencia de la «transexualidad» se fundó en el Instituto de Ciencias Sexuales, donde se realizó la primera cirugía de hombre a mujer.

Científicos alemanes concluyeron que el amor entre personas del mismo sexo era una característica natural, innata y no simplemente la perversión de una tendencia sexual «normal»

Hubo 30 periódicos homosexuales separados

Los travestis encontraron modistas que se adaptaron a los tamaños grandes y solteros en busca de amor gay podrían colocar anuncios

Piensa en Liza Minnelli y Joel Gray en Carberet. Piense en West Hollywood, Greenwich Village, Provincetown y Castro, conocidos como focos de la homosexualidad.

Pero no se parecen en nada a la desinhibida escena sexual gay urbana y a la vasta subcultura homosexual que floreció en Berliin bajo la República de Weimar de Alemania.

La experimentación sexual entre los mismos sexos y los avances médicos de ayudar a los géneros «atrapados dentro del cuerpo equivocado» en Alemania hace más de cien años dieron forma a nuestra comprensión de la identidad gay en la actualidad.

Los años liberales de la ciudad, antes del ascenso de Hitler, se detallan en un nuevo libro, Gay Berlin.

La ciencia de la «transexualidad» se fundó en Berlín en el Instituto de Ciencias Sexuales, donde se realizó la primera cirugía de hombre a mujer. Las palabras «homosexual» o «travestido» fueron innovaciones alemanas.

La prostitución masculina, los bares homosexuales y los clubes nocturnos, los cabarets poblados por hombres homosexuales, lesbianas y transexuales florecieron en una subcultura sexual salvaje e incomparable que era emocionante pero peligrosa.

Fue en Berlín donde los científicos concluyeron que «el amor del mismo sexo era una característica natural, innata y no simplemente la perversión de una tendencia sexual ‘normal'», escribe el autor y erudito Robert Beachy en su atractivo libro, Gay Berlin: Lugar de nacimiento de un moderno Identidad por Knopf Publishers.

La República de Weimar surgió de los restos de la guerra de Alemania. El Kaiser se había ido, el Tratado de Versalles de 1919 vio la abolición del Imperio alemán y la pérdida de cantidades significativas de su territorio.

Fue un tiempo problemático y torturado para Alemania, pero Berlín, la antigua capital imperial se convirtió en su ciudad más liberal.

La alta vida, una vida urbana vibrante y las actitudes sociales relajadas, junto con la afluencia de dinero estadounidense definieron a los Golden Twenties en Berlín, que fue el período más creativo en la historia alemana.

Escritores, poetas, artistas de Londres, Francia y Estados Unidos llegaron a la ciudad alemana para presenciar y experimentar la salvaje libertad sexual erótica junto con los curiosos, voyeurs y homosexuales.

Los europeos occidentales, los escandinavos y los rusos llegaron a satisfacer sus apetitos sexuales en la hedonista vida nocturna y la cultura festiva de la capital alemana, o llegaron a presenciar el «ridículamente licencioso Berlín», aumentando sus propios impulsos voyeuristas.

«La prostitución generalizada (tanto masculina como femenina), el travestismo público y el fácil acceso a bares y clubes que atendían a hombres y lesbianas homosexuales eran solo algunas de las características que respaldaban la industria del sexo de Berlín».

Había entre veinticinco y treinta publicaciones periódicas homosexuales en alemán que aparecían en Berlín, semanalmente o mensualmente.

No hubo otras revistas publicadas en ningún otro lugar del mundo hasta después de 1945.

Los títulos abiertamente nudistas y homosexuales se muestran en los quioscos.

Bares, clubes y cafés del mismo sexo anunciados, así como los servicios profesionales de doctores, dentistas, abogados, papelerías … todos con los «amigos condescendientes implícitos».

En esas revistas, cualquier persona que enfrenta chantaje encontró detectives privados para rastrear amenazas de extorsión.

Cross-vestidores encontraron modistas que se adaptan a los tamaños grandes.

Había anuncios individuales colocados por individuos para siempre en busca del amor.

El artista modernista estadounidense, poeta y ensayista Marsden Hartley, un habitante de la década de 1920 en Berlín, «asistió a grandes bailes travestidos y frecuentaba bares homosexuales frecuentados por hombres estafadores.

Más tarde recordó: «La vida en Berlín estaba entonces en la cúspide de las alturas, es decir, en el nivel más alto de sofisticación y abandono. Ninguno de nosotros había visto algo como el espectáculo ‘.

El aclamado arquitecto estadounidense Philip Johnson, a menudo considerado el decano de los arquitectos estadounidenses, «se valió de la prostitución masculina de Berlín».

«París nunca fue tan hospitalario», dijo Johnson. Llegó a hablar alemán con fluidez y luego dijo: «Lo aprendí de la mejor manera, usando» el método horizontal «.

El Dr. Magnus Hirschfeld abrió el Instituto de Ciencias Sexuales en marzo de 1919, la primera instalación de este tipo en el mundo que ofrece asesoramiento médico y psicológico sobre cuestiones sexuales a hombres y mujeres heterosexuales, homosexuales, travestidos e individuos intersexuales también conocidos como hermafroditas o individuos atrapados. entre hombre y mujer.

«El instituto representó el primer intento de establecer la» sexología «, o ciencia sexual, como un tema de legítimo estudio e investigación académica.

«En ningún otro lugar del mundo había tanto departamento o cátedra universitaria dedicada al tema, y ​​mucho menos un instituto completo», escribe el autor Robert Beachy.

El Instituto también hizo hincapié en la educación pública y tenía un museo de la sexualidad, el Museo Hirschfeld, con no solo gráficos murales y fotografías, sino también casos llenos de falos y fetiches de todo el mundo.

Las fotografías de homosexuales vestidos con grandes sombreros, pendientes y maquillaje adoraban las paredes, así como a las mujeres en ropa de hombre y sombreros de copa.

Cuando el Dr. William Robinson, un médico de Nueva York y prominente activista para el control de la natalidad, visitó el instituto en 1925, declaró: «Es una institución absolutamente única en todo el mundo … que esperaba establecer en los Estados Unidos, pero que sentí no prosperaría debido a nuestra actitud hipócrita y mojigata hacia todas las cuestiones relacionadas con el sexo «.

Fue en este instituto que Hirschfeld y sus colegas fueron pioneros en algunas de las primeras cirugías de reasignación sexual, así como en tratamientos hormonales primitivos

El Dr. Hirschfeld estudió el travestismo, hombres y mujeres que vestían la ropa del sexo opuesto.

Previamente interpretado como un síntoma de la homosexualidad por psiquiatras y sexólogos, y asociado con la prostitución y la actividad delictiva, Hirschfeld creía que los travestidos a menudo eran heterosexuales.

Los intérpretes masculinos y femeninos atraían a grandes multitudes en los cabarets, circos y teatros de variedades, además de brindar entretenimiento en las grandes fiestas de travestis y clubes homosexuales, pero enfrentaban la posibilidad de ser arrestados por la policía y hostigados.

El Dr. Hirschfeld ayudó a reformar las prácticas de la policía de Berlín y los convenció de emitir ‘pases de travestido’ para que los artistas pudieran trabajar sin temor a sufrir acoso, aunque no había ninguna ley que prohibiera el travestismo público.

Pero vestirse como el sexo opuesto a veces inspiraba el deseo de una metamorfosis física.

Entonces, el doctor realizó una de las primeras (primitivas) cirugías de reasignación de sexo de hombre a mujer en un oficial de veintitrés años que había luchado en la Primera Guerra Mundial.

Desde la infancia, sintió que estaba atrapado en el cuerpo equivocado y solo ingresó al servicio militar para demostrar su masculinidad. Pero eso no sojuzgó sus sentimientos femeninos y cuando la guerra terminó, se sintió suicida.

El colega de Hirschfeld, el Dr. Arthur Kronfeld, le quitó los testículos al hombre y el efecto fue bastante exitoso, lo que condujo a una «relajación psíquica y una sensación permanente de armonía y equilibrio».

Su cabello facial desapareció y ahora pasó por una mujer.

Visitó a un ginecólogo de Dresden, el Dr. Richard Muhsam, quien hizo una «estructura similar a la vagina» y metió a su miembro allí en lo que fue el primer intento de construir una vagina para un hombre.

Cinco meses después, el ex oficial regresó e informó tener erecciones.

También se había enamorado de una mujer, había abandonado su travestismo y ahora era masculino.

El médico deshizo exitosamente la cirugía y restauró su masculinidad.

Tés de la tarde y grandes bailes de disfraces se llevaron a cabo en el Instituto como otro lugar para extravagantes travestis. Las pelotas atrajeron a jóvenes prostitutas, junto con los travestis y homosexuales prominentes y abiertos.

Hirschfeld quería que los hombres y las lesbianas homosexuales experimentaran una mayor satisfacción erótica que no estaba conectada con la procreación.

Con la Gran Depresión de 1929 y el colapso del mercado bursátil estadounidense, la Edad de Oro se estaba escapando a un gobierno dirigido por Hitler en la primavera de 1930, los nazis estaban en aumento con la nueva elección del Reichstag.

En 1933, Adolf Hitler completó su marcha hacia el poder y, con furia, los nazis persiguieron a Hirschfeld como símbolo de todo lo que odiaban, como judío, homosexual y sexólogo.

La fiesta en Berlín había terminado.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. tentacula dice:

    Bonic record 🙂

    Me gusta

Deja un comentario